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¿Qué es Alamo Mobility?Alamo Mobility es un nuevo modelo de renta en México en el cual el cliente tiene la facilidad de poder rentar su vehiculo sin hacer filas ni acudir a un mostrador a ser atendido.
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¿Cómo funciona?Es muy fácil, con la aplicación Alamo Mobility puede alquilar su automóvil, abrirlo, cerrarlo y finalizar su viaje en una zona de seguridad.
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¿Que tipo de vehículos utiliza Alamo Mobility?Utilizamos vehículos de modelo reciente con capacidad para 5 pasajeros, esperamos ampliar la variedad de vehículos en un futuro próximo.
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¿Es necesario contar con una tarjeta de crédito?Sí, es un requisito indispensable
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Olvidé mi usuario y contraseña, ¿qué debo hacer?Puede utilizar la aplicación para solicitar un cambio o por la misma sección de usuarios en nuestra página principal.
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¿Cómo puedo descargar la aplicación?Puede utilizar los enlaces que tenemos en nuestra página de inicio dependiendo el sistema operativo que utilice su teléfono.
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¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Alamo Mobility?Utilizando nuestro número de servicio o por medio de la sección de contacto que tenemos en la página.
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¿Qué debo hacer si encuentro un objeto olvidado de otro cliente en el vehículo?
Guardar el objeto en la guantera o cajuela y avisar al servicio al cliente utilizando nuestro número de servicio o levantando un ticket por medio de la aplicación.
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¿Cómo sabré si soy aceptado a Alamo Mobility?Usted recibirá un correo confirmando su ingreso, felicidades.
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¿Cuáles son los requisitos de renta?
- Ser mayor a 25 años.
- Identificación oficial vigente.
- Licencia de conducir vigente.
- Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard o American Express).
- Ser aceptado en nuestro sistema para poder realizar rentas.
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Cuento con todos los requisitos excepto el ser aceptado en el sistema, ¿qué debo hacer?Al intentar registrarse e ingresar todos sus datos personales, nuestro personal evaluará su información y le confirmara si es aceptado en nuestro sistema o si requerimos información adicional. Al ser aceptado en nuestro sistema usted recibirá un correo de confirmación y podrá utilizar Alamo Mobility con nuestra aplicación.
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¿Puedo registrarme si soy extranjero?Sin ningún problema, en el proceso de registro debe de utilizar su pasaporte en lugar de su identificación oficial si no cuenta con una**. **Esto solo aplica para extranjeros fuera de territorio mexicano.
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¿Cuánto toma ser miembro de Alamo Mobility?El proceso de espera debe ser menor a 10 minutos (considerando un ambiente sin contingencias y que el servicio no se encuentre saturado debido a que un operador manual debe de revisar su información antes de confirmar su ingreso en Alamo Mobility).
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¿Dondé puedo estacionarme?Usted se puede estacionar en cualquier zona de seguridad o en algun lugar publico siempre respetando señalizaciones de transito y siempre sea en un lugar permitido por la ley.
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¿Qué sitios debo evitar al estacionarme?Usted debe evitar cualquier lugar marcado con línea amarilla, lugares señalados como prohibidos para estacionarse, estacionamientos subterráneos o que no cuenten con ninguna cobertura ni señal de comunicación.
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¿Puedo estacionarme en el Aeropuerto?Usted no puede dejar el vehiculo directamente en la zona de desembarque del aeropuerto y dejar su vehiculo debido a que es un lugar prohibido por ley, puede dejar su vehiculo en la zona de seguridad que se encuentra en nuestras oficinas cercanas al aeropuerto.
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¿Puedo estacionarme en algún estacionamiento privado o centro comercial?Puede estacionarse en estos lugares sin problemas, si el estacionamiento cuenta con algún tipo de cuota, el cliente se hace responsable de los gastos mismos. Siempre en la medida de lo posible evitar los estacionamientos subterráneos esto con el fin de que no perder ningún tipo de señal o comunicación y usted tenga la mejor experiencia de uso de Alamo Mobility.
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¿Cómo encuentro un auto?La manera más sencilla es utilizando la aplicación y activando el GPS, la aplicación automáticamente buscará el auto más cercano a su distancia, usted puede rentar ese vehiculo o mover el mapa para elegir uno más acorde a sus necesidades. Al darle reservar, usted cuenta con 30 minutos para acudir por su vehículo y poder desbloquearlo para empezar a utilizar Alamo Mobility.
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¿Qué es una zona de seguridad?Es una zona delimitada especial en la cual puede terminar su viaje y dejar de utilizar Alamo Mobility hasta que requiera nuevamente de sus servicios. Usted podrá estacionar y hacer pausas en su viaje cada que deseé siempre y cuando usted cuente con señal y cobertura adecuada pero para terminar su viaje solo podrá realizarlo en una zona de seguridad.
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¿Puedo salir de una zona de seguridad?Sí, la zona de seguridad es para que usted pueda tomar y dejar su vehículo sin inconvenientes.
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¿Cómo desbloqueo mi vehículo?Al momento que usted se encuentre cerca de su vehiculo y cuente con señal y cobertura, podrá abrir su vehículo utilizando el botón en la aplicación. Favor de tener paciencia si el vehículo se encontraba en reposo, es posible que la primera vez tomé unos minutos para poder desbloquear el vehículo.
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¿Cómo inicio mi viaje?Al momento que usted se encuentre cerca de su vehiculo y presioné el botón para desbloquear su vehiculo, su viaje podrá iniciar.
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No tengo llave ¿Cómo enciendo el vehículo?Al momento que usted desbloqué el vehiculo por medio de la aplicación, usted podra encender su vehículo sin ningún inconveniente.
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¿Cómo hago una pausa de mi viaje?Usted debe apagar su vehículo y salir del mismo, al cabo de unos segundos aparecerá la opción de hacer una pausa a su viaje, de esta manera el vehículo cerrará sus puertas y se bloqueara para que nadie más pueda moverlo hasta que usted inicie nuevamente su viaje. Si el botón no aparece debe asegurarse de apagar completamente su vehiculo ademas de estar en una zona con cobertura y señal, si usted hace una parada en algún lugar con nula señal o estacionamiento subterráneo, es posible que tenga dificultades a la hora de pausar su viaje o reanudarlo, le sugerimos evitar estos inconvenientes estacionandose siempre en un lugar con señal y cobertura.
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¿Cómo puedo terminar mi viaje?Usted debe apagar su vehículo y salir del mismo en una zona de seguridad, al cabo de unos segundos aparecerá la opción de terminar su viaje, de esta manera el vehículo cerrará sus puertas y se bloqueara para que nadie más pueda moverlo hasta que otro cliente quiera utilizar ese vehículo. Si el botón no aparece debe asegurarse de apagar completamente su vehiculo ademas de estar en una zona de seguridad con cobertura y señal, si usted hace una parada en algún lugar con nula señal o estacionamiento subterráneo, es posible que tenga dificultades a la hora de terminar su viaje, le sugerimos evitar estos inconvenientes estacionandose siempre en una zona de seguridad con señal y cobertura.
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¿Por qué no puedo terminar mi viaje o no aparecen los botones en mi aplicación?Pueden existir varias razones, por favor asegurarse de que su vehículo se encuentre completamente apagado y con las ventanas cerradas, debe estar estacionado en una zona de seguridad, además debe de contar con datos y cobertura para que pueda terminar su viaje.
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¿Las mascotas son permitidas?Sí pero solamente si se encuentran en su caja transportadora.
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¿Está permitido comer?Sí pero lo correcto es que el auto se encuentre siempre en condiciones limpias dado que si al término de su viaje el vehiculo se encuentra muy sucio, se le puede hacer cobro por limpieza.
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¿Está permitido fumar?No, si por algún motivo se ubican residuos de que se fumó en el vehiculo será acreedor de cargo por limpieza
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¿El vehículo cuenta con asiento para bebés?No, si usted requiere un asiento para bebe, debe traerlo usted mismo
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¿Qué significa la luz LED que se encuentra en el parabrisas del vehículo?Esta luz le ayuda a identificar si el vehículo se encuentra en una zona de seguridad o fuera de la misma; al igual cuando comienza a rentar su vehículo es posible que la luz se encuentre apagada, debe esperar unos minutos a que encienda para poder desbloquear su vehiculo.
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¿Puede usar el vehículo otra persona si yo lo rento?No, la persona que queda registrada en el sistema y solicita la reservación es la única que puede manejar el vehículo, si alguien más utiliza el vehículo, sus seguros quedan anulados y usted es 100% responsable de los daños de su vehículo.
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¿Cuántos kilómetros se encuentran incluidos en la renta del vehículo?Los kilómetros son gratis mientras rente y termine su viaje en una zona de seguridad.
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¿Puedo salir de territorio mexicano?No, el vehículo solo se puede conducir en territorio mexicano.
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¿Qué debo hacer si tengo un accidente?Llamar a nuestro servicio de asistencia al número 01 (800) 849 8001.
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¿Qué debo hacer si necesito asistencia en el camino?Llamar a nuestro servicio de asistencia al número 01 (800) 849 8001.
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¿Cómo lleno el tanque de gasolina del vehículo?La idea de Alamo Mobility es que el cliente no tenga la necesidad de llenar su tanque de gasolina. En el caso extraordinario de que usted requiera llenar su tanque debido a que tiene un viaje largo, corre a cuenta propia del cliente.
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¿Tiene algún costo utilizar Alamo Mobility?El registro a la aplicación es gratuito pero la renta de vehículo tiene un costo el cual varía por el tiempo de uso del vehículo además de cualquier extra que pueda ocasionarse con su viaje.
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¿Debo pagar mis peajes?Todo tipo de pago de peajes por carretera o estacionamiento corre a cuenta del cliente.
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¿Cómo realizo mis pagos?El pago será cargado en su tarjeta de débito o crédito que haya registrado en la aplicación al momento de finalizar su viaje.
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¿Cómo cancelo mi membresía?Utilizando nuestro teléfono de servicio al cliente podemos cancelar su membresía al confirmar que usted no tenga ningún pendiente con Alamo Mobility.
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¿Qué impuesto aplica Alamo Mobility?El IVA estándar de 16%.
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¿Qué pasa si el vehiculo sufre alguna multa o si se lo lleva la grúa?Todo tipo de multa o grúa que sufra su vehículo será cobrado inmediatamente a su tarjeta de crédito. Cualquier aclaración debe ser comunicada a nuestro número de servicio al cliente.
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¿Qué tipo de seguros tengo con mi renta de Alamo Mobility?Con cada renta de Alamo Mobility se le incluye nuestras coberturas de CDW, DP y TPL. Queda avisado que cualquier tipo de negligencia que realice el cliente encontrada en su renta de vehículo anula todo tipo de coberturas y queda usted al 100% de cualquier tipo de cargo o daño ocasionados a su vehículo.
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¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito cubre algún tipo de seguro al vehículo?En el caso que su tarjeta de crédito cuente con algun seguro de vehiculo, usted queda como responsable al 100% de los daños de vehículo y cualquier tipo de aclaración sería directamente con su banco.
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¿Qué pasa si yo realizo algún daño al vehiculo sea por negligencia o por conducir ebrio?Usted queda al 100% responsable de los daños de su vehículo además de que su membresía con Alamo Mobility queda cancelada.
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¿Qué pasa si yo infrinjo alguna norma de mi contrato aceptado de Alamo Mobility?Su cuenta puede quedar cancelada de por vida con o sin previo aviso.
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